Productos

Utilizamos las marcas con mayores prestaciones y confiabilidad disponibles en el mercado, garantizando de esta manera cada implementación realizada.

 

Sistemas de Control y Seguridad

Resolvemos su necesidad de vigilancia y visualización con tecnología que permite observar y grabar eventos que ocurren en su comercio, empresa, oficina o su casa.

El sistema funciona transmitiendo directamente por su red interna, grabando la señal de una o más cámaras de video. También puede ser enviada por Internet adonde Ud. lo desee.

Ud. podrá acceder en cualquier momento a las imágenes que envían las cámaras o ver las grabaciones de días anteriores desde una PC conectada a su red interna, por Internet o teléfono inteligente.

También según las cámaras que elija, podrá escuchar y grabar las conversaciones y sonido ambiente del lugar por intermedio de micrófonos incorporados.

Ventajas adicionales:
Conocer el horarios de ingreso y egreso del personal.
Conocer el movimiento.
Conocer quien o quienes ingresan a áreas restringidas.
Conocer el horario de mayor y menos flujo de la gente.
Activación de alarmas por medio de sensores de movimiento.

Todo esto disponible en cámaras fijas de gran rendimiento en situaciones de baja iluminación, cámaras día-noche e iluminación infrarroja.

camaras

Radios de Dos Vías


Toda empresa necesita que la comunicación de sus grupos de trabajo sea realmente eficiente. Conozca las Radios de Dos Vías y encuentre la solución en comunicación que mejor se ajuste a sus necesidades.

La función principal de un sistema de radio es permitir la comunicación de gente que se desplaza. Las razones más importantes por las que una organización incorpora Radios de Dos Vías para su comunicación son: 

Economía: permiten reducir costos, generar ventajas competitivas y ofrecer mejores servicios.
Seguridad: ofrecen respuesta inmediata en situaciones de emergencia y monitoreo permanente de personas y de control.

Como solución de las comunicaciones, las radios ayudan a maximizar la eficiencia en todos los procesos de las empresas que las incorporan. Cada profesión tiene sus necesidades específicas, por ello existen distintos modelos de Radios de Dos Vías con funciones particulares, muy fáciles de utilizar, confiables y duraderos.

Conozca los modelos de Radios disponibles y encuentre el que mejor se adecue a sus necesidades.

2150 7150 450 5100 200

Canopy

Canopy, es una Familia de Productos para Sistemas de Banda Ancha y Transmisión de Datos inalámbricos, de bajo costo y fácil instalación. Es más económico que las opciones de DSL y Cable Módem

Ofrece múltiples capacidades y aplicaciones, convirtiéndola en una solución ideal para empresas de los más variados mercados, especialmente quienes hoy no tienen acceso por costo o por estar ubicados en zonas sin infraestructura.

No utiliza líneas telefónicas, cable coaxil o satélites y requiere una inversión inicial considerablemente menor que otros sistemas.

Hace posible extender el acceso a Internet a través de banda ancha inalámbrica a cualquier usuario de Argentina, cualquiera sea el lugar donde se encuentre.

Aplicaciones

Entre las aplicaciones del sistema CANOPY se encuentran: transmisión de audio y video, video vigilancia remota, extensión de LAN (Local Area Network), Servicios de Internet de Banda ancha, extensión de PBX (centrales telefónicas), voz sobre IP y multicast de video (transmisión de video a varios lugares en forma simultánea).

La innovadora plataforma es muy sencilla de instalar, no requiere integración con otros sistemas y es más resistente y sólida que otras tecnologías utilizadas en aplicaciones análogas.

Características técnicas

CANOPY consta de tres componentes principales:

ap plato bh

La velocidad de transmisión de datos de los sistemas, cuando se realizan extensiones con la Unidad Backhaul (BH), es de hasta 20 Mbps. 
Cada Punto de Acceso (AP) puede admitir hasta 200 usuarios. También, es posible ampliar las capacidades o cobertura de la red a través de la combinación múltiple de clústeres de puntos de acceso.

Canopy ha incorporado el nuevo backhaul de 45 Mbps que fue diseñado para proveer enlaces inalámbricos de datos punto a punto en la banda NO licenciada de 5,8 GHz. Con línea de vista puede operar hasta distancias de 60 km, a una tasa real de datos de hasta 33Mbps. Sin línea de vista alcanza distancias de hasta 200 km.

Nueva Plataforma Canopy Advantage
Más Ancho de banda. Menor latencia. Mayor economía. En estas tres características resumimos los aspectos que Advantage potencia la plataforma Canopy.

El aumento en el ancho de banda, hasta 15 Mbps por punto de acceso, hace a la plataforma Advantage una solución óptima para Wireless ISP, organismos de gobierno, universidades, bancos y todas aquellas empresas o entidades en donde poseen un gran número de usuarios que requieran un mayor ancho de banda para sus conexiones. La nueva plataforma Advantage representa más del doble de ancho de banda que la plataforma original.

Marcas en que confiamos

marcas

Nosotros

pix

Desde hace varias décadas Lescom diseña, comercializa, implementa y mantiene redes de radiocomunicaciones para pequeños, medianos y grandes clientes de diversas industrias cómo Fuerzas de Seguridad y empresas de Servicios Públicos.

 







Contacto

Puede contactarnos de las siguientes maneras:
Info@lescom.com.ar
(03541) - 423415
(03541) - 15 527858
Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina